Biomutant tiene un nuevo tráiler, pero si te suena, es porque ya lo has visto en Star Wars

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción y mundo abierto llegará en mayo cargado de humor.

Fans de Star Wars en 3DJuegos, ¡feliz May the 4th! Seguro que a lo largo del día habéis visto infinidad de fan-art, leído curiosidades o comprado alguna figura molona. O tal vez hayáis llorado con nosotros por los juegos cancelados de Star Wars. Todo eso está dentro de lo esperable, pero lo que no os esperábais es que el esperado Biomutant compartiese un nuevo tráiler homenajeando la película Rise of Skywalker.

Tal y como suena: si recuerdas el teaser del episodio IX, seguro que ves paralelismos con la composición, música y estética del vídeo que acompaña a la noticia. Solo que aquí, Rey es peluda y lleva una escobilla por sable láser. Y hace "boing" al impulsarse para saltar. Te haces a la idea, vaya. El caso es que por mucho que sea una broma en toda regla, no deja de ser una buena ocasión para ver más del juego y reír un poco.

Biomutant

El tráiler es una oda al teaser del episodio IX

Experiment 101 y THQ Nordic no acostumbran a publicar tráilers del juego, pero a medida que nos acercamos a su lanzamiento, se hace inevitable ver más y más material. Hace apenas un par de semanas, sin ir más lejos, vimos un vídeo dedicado a la forma del mundo y las herramientas a nuestra disposición para navegar por él.

Biomutant estará disponible el próximo 25 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Es uno de los juegos más curiosos que podéis tener en el radar en estos momentos, y si no os convence lo suficiente como para comprarlo desde el primer día, siempre tenéis la opción de jugarlo a través de EA Play Pro para ver si es de vuestro agrado.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...