El parche de Biomutant ya está disponible con nueva dificultad, y sí: ya puedes desactivar al narrador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Experiment 101 ha elaborado el parche en base a los comentarios de los usuarios.

Ya está disponible el parche 1.4 de Biomutant en PC, próximamente también en consolas. Tras el lanzamiento de la aventura de mundo abierto hace apenas una semana, Experiment 101 y THQ Nordic comenzaron a trabajar en una actualización en base a los comentarios de los usuarios. Un nuevo parche que ya está disponible, y sí, trae eso que muchos jugadores pedían: por fin podréis desactivar al narrador por completo. No solo eso, también incluye una serie de cambios en el tutorial, y un nuevo modo de dificultad.

Sobre lo primero, el parche 1.4 de Biomutant incluye nuevos ajustes para modificar el comportamiento del narrador. Como mencionan las notas del parche, los jugadores tendrán ahora un ajuste para definir si quieren escuchar los gruñidos de los NPC en los diálogos, al narrador, o ambas. También se ha modificado el juego de manera que, si se ajusta el volumen de la narración a 0, el juego saltará sus tramos en lugar de hacer esperar al jugador en silencio. También se elimina el retraso de las animaciones de texto si se desactivan los gruñidos o el narrador. Dicho de otra manera, ya podéis silenciar al narrador sin que se note en la partida.

Biomutant

Más allá de esto, la actualización introduce la nueva dificultad "Extrema", donde los enemigos hacen más daño y atacan con mayor frecuencia. Así mismo, se han introducido cambios en el tutorial del juego: "Para mejorar el ritmo de los tramos iniciales del juego, hemos editado los diálogos para que sean más cortos. También hemos añadido más enemigos y botín en estas zonas para representar mejor la experiencia posterior del juego". Junto a ello, se añade también un ajuste de motion blur a las opciones del juego, y para los usuarios de PC, el estudio señala que se han solucionado varios crasheos relacionados con las CPU de AMD.

Para terminar, el parche introduce numerosos ajustes y arreglos de bugs en combate, misiones, interfaz, mundo, botín y más, que podéis consultar desde sus notas. Biomutant ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, con versiones nativas de PS5 y Xbox Series en camino, aunque todavía sin fecha. Un juego que ha tenido una recepción mixta por parte de la crítica y de los usuarios, del que os hablamos en nuestro análisis de Biomutant.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.