2K repasa plazos para sus videojuegos e insiste en que a Bioshock 4 le queda mucho tiempo aún

2K repasa plazos para sus videojuegos e insiste en que a Bioshock 4 le queda mucho tiempo aún
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora ha hablado de algunos de sus próximos juegos en términos de cuándo esperarlos.


La distribuidora norteamericana 2K Games ha anunciado plazos para algunos de los videojuegos que tiene en desarrollo y, por supuesto y como no podía ser de otro modo, uno de los platos estrella ha sido el esperado Bioshock 4. ¿La conclusión? Toca esperar para verlo.

BioShock 4 es el juego de debut de Cloud Chamber

"Este año hemos anunciado la fundación de Cloud Chamber, el estudio de desarrollo de juegos más nuevo bajo la etiqueta editorial de la compañía", comentan los portavoces de la editora. "Un colectivo de narradores ansiosos por llevar al límite el entretenimiento interactivo creando experiencias únicas, entretenidas y reflexivas que involucren al mundo entero. Cloud Chamber construirá su equipo entorno a dos ubicaciones: la sede de 2K en el área de la Bahía de San Francisco en Novato, California, así como en Montreal, Quebec, que marca la creación de la primera oficina canadiense para un estudio del sello 2K".

Además, comentan que vamos a tener que tener paciencia. "2K anunció que Cloud Chamber ha comenzado a trabajar en la próxima versión de la saga BioShock, aclamada mundialmente, que estará en desarrollo durante los próximos años", dejan claro. Esta información viene a consolidar lo que se expuso en el momento del anuncio, y es que tocará esperar para ver BioShock 4.

Imagen de Bioshock 4


"Hemos anunciado Disintegration, que es el debut de V1 Interactive y que tenemos ubicado durante nuestro año fiscal 2021, es decir que saldrá en el año 2020 presumiblemente", comentan también desde 2K Games.

También hay una mención para Kerbal Space Program 2. "Ahora está planeado para lanzarse en nuestro año fiscal 2021", comentan, mientras recuerdan que el primer juego de la serie ha sido todo un éxito con más de 4 millones de jugadores en todo el mundo.

Volviendo a Bioshock, ¿quieres saber más sobre el cuarto juego de la serie shooter? No dudes en consultar nuestra entrevista con Cloud Chamber, autores de BioShock 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.