BioShock se actualiza y castiga a los jugadores de Steam Deck al incluir un nuevo launcher necesario para jugar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K es consciente del problema y ha anunciado que está trabajando en solucionarlo.

Ya sabemos que la compatibilidad de los juegos en Steam Deck es sagrada, y que fuera de ella pueden ocurrir algunos problemas dependiendo del launcher o del juego. Ahora parece que los usuarios de Steam Deck están bastante molestos con la última actualización que ha lanzado Irrational Games.

La última actualización impide jugar a la saga a los usuarios de Steam Deck por la adición de un nuevo launcher

Un reciente parche lanzado para los tres juegos de la saga BioShock ya está habilitado y ahora parece que los jugadores de Steam Deck no pueden jugar de momento ya que requiere de la instalación de un launcher adicional. Así lo ha anunciado en las notas del parche: "La actualización de esta semana incluye varias mejoras en la calidad de vida, entre ellas la opción de vinculación de cuentas añadida en el juego. La adición de un nuevo launcher que incluye una tienda para comprar nuevos contenidos"

BioShock Infinite

Según señala PC Gamer, es el nuevo launcher el que está ocasionando los problemas de incompatibilidad a los usuarios que ejecutan sus títulos a través de Proton en Steam Deck. De hecho, hay un subbreddit de Linux en el que la gente está mostrando todas sus quejas y enfados. No obstante, parece que 2K se ha dado cuenta de su error.

"2K es consciente de los posibles impactos relacionados con la reciente actualización y está trabajando para resolverlos. La experiencia de nuestros jugadores es primordial, y actualizaremos a nuestra comunidad con más información cuando esté disponible", sostiene la compañía americana.

En lo que respecta a la futura entrega de la saga BioShock, sabemos ya algunos detalles sobre su ambicioso gameplay y combate. También se conocen algunos detalles sobre su posible ambientación, según la información publicada en ofertas de trabajo. En cuanto a su fecha de salida todavía no se sabe nada, pero 2K dijo que iba a tardar en llegar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.