BioShock 4 nos deja nuevas promesas sobre su ambicioso gameplay y combate

BioShock 4 nos deja nuevas promesas sobre su ambicioso gameplay y combate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin Ken Levine implicado en su desarrollo, Cloud Chamber sigue reclutando personal para el shooter.

No sabemos mucho sobre BioShock 4, pero siendo la nueva entrega de una de las franquicias más aclamadas en las páginas de 3DJuegos ya os podéis imaginar nuestro interés por conocer más sobre el desarrollo de Cloud Chamber, un equipo debutante en la industria. Así, varios medios se han hecho eco de la última oferta de trabajo para unirse al estudio detrás del shooter donde se dejan patente varias promesas.

En concreto se busca fichar a un diseñador jefe de combates con gran experiencia en este campo y prestigio reconocido capaz guiar al estudio en la creación de un gameplay de combate líder en la industria. "Serás el principal experto del equipo en tu campo y te volverás un ejemplo para el resto del estudio en tu capacidad para inspirar y crear contenidos increíbles y atractivos", podemos leer en el anuncio de empleo.

Cloud Chamber busca un combate accesible y satisfactorio

"Hemos preparado el escenario para una experiencia narrativa y sistémica asombrosa, ven ayúdanos a dar vida a este fantástico mundo", continúa la misiva, para entrar ya en detalles más concretos sobre sus quehaceres en Cloud Chamber. Por ejemplo, se pide desarrollar un combate FPS que sea accesible, satisfactorio y capaz de permitir un alto grado de expresión y experimentación para el jugador dentro de un mundo altamente reactivo.

Cloud Chamber deja claro en su oferta de trabajo que buscan desarrollar una carta de amor a la saga BioShock, buscando crear experiencias de juego genuinas, entretenidas y reflexivas que sepan atrapar al público en ellas. Por el momento no hay más pistas, pero todo parece indicar que aún queda bastante tiempo de desarrollo. Mientras, puedes echar un vistazo a nuestro especial de clásicos modernos dedicado a BioShock.

A comienzos de año también supimos que Ken Levine, padre de la IP, no estará involucrado de ninguna forma en el desarrollo de BioShock, aunque le dio su apoyo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...