¿Es este el cosplay de BioShock Infinite más fiel al juego?

¿Es este el cosplay de BioShock Infinite más fiel al juego?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elizabeth, la icónica coprotagonista de la última entrega de la saga, cobra vida gracias a la cosplayer Claire Sea.

Seguro que muchos aficionados están deseando tener noticias de una nueva entrega de la saga Bioshock. No en vano, han pasado ya seis años desde el lanzamiento de BioShock Infinite. Pero los fans siguen muy pendientes de la serie, y no dejan de demostrar que se trata de una de sus franquicias preferidas, como este cosplay de Elizabeth, la icónica coprotagonista de BioShock Infinite.

La aficionada Claire Sea ha compartido en su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que se convierte en la hija del Padre Comstock. Se trata de una sesión fotográfica realizada por la fotógrafa Kira Mitenkova, extremadamente fiel a la estética de los juegos de Irrational Games.

Un trabajo impresionante, que poco tiene que envidiar a este otro cosplay Bioshock 2, tan impresionante que parece una captura del juego.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.