5 objetos de merchandising de videojuegos tan caros que pocos pueden permitirse

5 objetos de merchandising de videojuegos tan caros que pocos pueden permitirse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Relojes, figuras y cartas de videojuegos que no son aptas para todos los bolsillos.


El merchandising llegó hace tiempo para quedarse. Nos encanta decorar nuestra casa, espacios e incluso nuestro cuerpo con motivos de esos juegos que tanto nos gustan. Actualmente tenemos de todo a nuestra disposición: camisetas, tazas, cartas, figuras, cuadros... Si un título nos gusta, lo tenemos muy fácil para encontrar todo tipo de objetos del mismo.

Hace poco os propusimos ideas con los que decorar vuestra habitación sin gastar demasiado dinero, así que hoy os traemos algo un poco más especial; algo que no todo el mundo puede permitirse. Si sois seguidores de títulos como BioShock y Pokémon y podéis permitiros las siguientes maravillas, no os perdáis algunos de los objetos de merchandising más caros que hemos visto.

Un icono, una joya - Capcom quiso celebrar por todo lo alto los treinta años de uno de los grandes iconos de la historia del videojuego: Mega Man. Y es que esta figura de 10 centímetros tiene un valor de 18.000€. ¿Por qué tiene un precio tan alto si es tan pequeña? Simple y llanamente, porque es de oro de 24 quilates y tiene un índice de pureza del 99,99%. Una joya a la altura de la leyenda.
¡Pikaaa! - RC es una prestigiosa firma de relojes; tiene tiendas por todo el mundo y el precio de sus relojes rara vez se sitúa por debajo de las cuatro cifras. A menudo apuestan por creaciones temáticas, y esta de Pikachu tiene un valor de 20.000 dólares. Sorprende que solo muestre horas y minutos, y aunque es resistente al agua, habrá que tener cuidado de no enfadar a Pikachu...
¡Machácalo, Señor P! - Lo confesamos: nos encantaría tener a una pareja formada por Little Sister y Big Daddy custodiando nuestro salón. Esta figura de BioShock a escala real creada por Oxmox Knuckle es impresionante. ¿Su precio? Originalmente fue lanzada por unos 4.000 dólares. Actualmente, algún que otro intermediario la ofrece por un poco más: 5.200 dólares. Es hora de recolectar ADAM.
El tesoro perdido - La carta Trainer No.3 ya es parte de la historia: 60.000 dólares de valor y un misterio sin resolver, ya que jamás llegó a su comprador. La víctima, tiene claro que alguien de Global Shipping Program de Nueva York la robó al considerar que algo muy valioso había dentro de un paquete cuyo envío fue asegurado por una cuantía de 50.000 dólares. A día de hoy, nadie sabe nada.
El primer coloso - El primer coloso al que vemos en Shadow of the Colossus es inconfundible. Tanto, como esta figura de Prime 1 Studio. Una perfecta recreación de Valus de 46 centímetros de altura, más de 17 kilos de peso y unos 800 euros de valor. Sus ojos, así como la marca que debemos golpear para derrotarle cuentan con iluminación led. Menos mal que no les dio por hacerlo en escala 1:1...
Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.