Este metroidvania indie con estética de Game Boy nos enfrenta a mutantes en una base alienígena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

B.I.O.T.A. nos llevará a explorar una base minera en una aventura llena de acción con estética de 8 bits.

El género metroidvania está viviendo una auténtica era dorada en la actualidad gracias al mercado indie que lo ha tomado como un género de referencia. Desde hace unos años no han dejado de surgir nuevos títulos muy interesantes del género y en muchos casos con una estética retro muy atractiva. Es el caso de Axiom Verge, un juego excelente del que hace apenas unos días recibimos su secuela.

Nos llevará a explorar un asteroide lleno de mutantes

En esta misma línea, Retrovive nos ha presentado B.I.O.T.A. como una nueva incursión en el género de la mano del estudio Small Bros. El juego nos llevará a explorar un asteroide lleno de mutantes, en un título de acción y plataformas

B.I.O.T.A.

Podremos explorar a pie o pilotando alguno de los múltiples vehículos

Los jugadores formarán parte del escuadrón de comandos de Gemini 2 y tendrán que hacer frente a más de 40 tipos de mutantes mientras avanzan por diez entornos distintos a lo largo de Frontier Horizon, una base minera infectada por un organismo biológico. Los jugadores podrán explorar a pie o pilotando alguno de los múltiples vehículos de los que dispondrán a lo largo de la aventura.

El escuadrón está compuesto por ocho miembros, cada uno con habilidades y armas únicas que iremos desbloqueando a lo largo del juego. Ya se encuentra disponible para añadir a la lista de deseos de Steam y GOG y está previsto para lanzarse a lo largo de este año 2021. Si estáis interesados en otros metroidvanias, Ender Lilies es otro fantástico juego de estos últimos tiempos, además de por supuesto, la próxima entrega de la saga Metroid para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.