Black Desert está gratis en Steam: añade este MMO a tu biblioteca y quédatelo para siempre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una buena oportunidad para descubrir el mundo de Pearl Abyss antes de Crimson Desert.

Usuarios de Steam, atentos: el MMO coreano Black Desert Online está de promoción en la plataforma de Valve, y puedes añadirlo permanentemente a tu biblioteca de forma gratuita hasta el día 10 de marzo. No es la primera vez que ocurre, y cuando no está de oferta el juego suele tener un precio de entrada muy bajo, pero en cualquier caso no deja de ser un juego con muchas posibilidades que sumar a tu colección.

Francamente, el juego no ha logrado encajar muy bien con los jugadores occidentales debido en parte a su (agresivo) sistema de monetización, pero también a lo confusas que pueden resultar sus primeras horas y a lo tedioso que puede resultar reunir materiales y puntos de experiencia. Dicho esto, la distribución del juego pasó recientemente de Kakao Games a Pearl Abyss, que también es el equipo al mando del desarrollo.

Desde que ocurrió esto, las reseñas de usuario en Steam han mejorado ligeramente: si las generales muestran un 75% de aprobación, las más recientes suben hasta el 84%. Un pequeño empuje que tal vez anime a algunos a ponerse en situación de cara al mucho más esperado Crimson Desert, que nos dejó boquiabiertos en la gala de los Game Awards el año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.