Este RPG lo han regalado hasta en la sopa, pero si aun no lo tienes, consíguelo gratis y quédatelo para siempre

Black Desert Online se puede conseguir gracias a Steelseries siempre que sigas una serie de pasos

Black Desert
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy posible que alguna vez hayas querido canjear un juego gratis, pero este solo estaba disponible por tiempo limitado y lamentablemente no llegaste a tiempo. Black Desert Online es un título que han regalado varias veces, de hecho a principios de marzo lo hicieron de nuevo, pero esta vez dispones de otra oportunidad para quedártelo para siempre.

El proceso para conseguir Black Desert Online es algo más tedioso. Ahora en Steam cuesta 9,99 euros y para obtener la clave deberemos ir a la web de Steelseries, y registrarte si todavía no lo has hecho. Posteriormente hay que dirigirse a la página de Pearls Abyss e ingresar el código. Además, también te entregarán contenido gratuito que te servirá para decorar la casa que construyas en el MMORPG.

Cómo conseguir gratis Black Desert Online

1. Visita la página oficial de canjeo de cupones del sitio web.
2. Inicia sesión en tu cuenta de Pearl Abyss o crea una cuenta si no tienes una.
3. Ingresa el código de cupón y haz clic en 'Usar'.
4. Dirígete a 'Mi página' en el sitio web oficial de Black Desert haciendo clic en el icono de perfil ubicado en la parte superior derecha.
5. Ve a tu almacenamiento web y selecciona los elementos que te gustaría enviar a tu correo del juego. Seleccione su región y haga clic en 'Siguiente'.
6. Abre tu buzón del juego presionando la tecla (B) o desde el menú ESC.
7. Reclama tus artículos desde el buzón. Luego los encontrará en su Inventario o Inventario de perlas.

Este juego ha sido un completo éxito, Black Desert Online ha sido jugado por más de 50 millones de jugadores. Si quieres conocer más detalles, te recomendamos que le eches un vistazo al análisis de Black Desert. Ahora tiene mucho más contenido que hace años, y se ha vuelto más divertido. Por último y no menos importante, hoy se han publicado los juegos gratis de Epic Games Store, disponibles durante una semana.

En 3DJuegos | ¿Un MMO se puede permitir no tener monstruos que pelear? Este juego acaba de responder a la pregunta, aunque tiene trampa

En 3DJuegos | ¿Vale la pena Black Desert en 2023? Es el primer MMO que juego en la vida, y bastante bien se ha portado con un tiquismiquis como yo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.