El juego que marcó una época tiene de oferta su remake por menos de 4 euros en su mínimo histórico, y puedes comprarlo en Steam

El juego que marcó una época tiene de oferta su remake por menos de 4 euros en su mínimo histórico, y puedes comprarlo en Steam

Valve sorprendió al mundo en 1998 con Half-Life, pero su remake tiene una oferta irresistible.

4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Black Mesa

Nunca es tarde para rememorar obras de culto que cautivaron y conquistaron por completo a la comunidad. Hace 25 años, Gabe Newell dirigió Half-Life, un videojuego que mucho tiempo después estrenó un ambicioso remake llamado Black Mesa y que fue desarrollado por Crowbar Collective. Es un regalo para los fans que jugaron al título original y una genial manera de abarcar un nuevo público que no tuvo dicha oportunidad.

En este caso, la oferta de la que os hablamos es Black Mesa, un título que se encuentra en oferta para Steam. Puedes comprar el juego por tan solo 3,74 euros gracias a una rebaja del 75%, y según los datos proporcionados por Steam DB, se trata del mínimo histórico registrado. Dispones hasta el 11 de mayo para comprarlo si así lo deseas, por lo que tienes bastante tiempo como para valorarlo.

Comprar Black Mesa por 3,74 euros en Steam

El protagonista de esta historia es Gordon Freeman, un hombre de pocas palabras que no necesita abrir la boca para hacer historia en los videojuegos. Estamos hablando de un título cuyo desarrollo ha finalizado tras 15 años de trabajo para ofrecer el producto final gracias a fans del título original. Al fin y al cabo, Freeman entra a trabajar con normalidad en el Centro de Investigación de Black Mesa, pero un experimento fallido ocasiona una invasión alienígena.

A partir de ese momento, un montón de bestias de otra dimensión aparecen y cambian todo el complejo industrial para siempre. Los monstruos no son los únicos enemigos, pues el ejército también le pondrá las cosas muy difíciles a Gordon. Todo ello ha sido posible gracias a una IA renovada y con nuevas funciones. Black Mesa, desarrollado con el motor Source Engine, está lleno de peligros durante los 19 capítulos que se abordan en la aventura. No solo comienzas en el laboratorio, sino que viajas a otras ubicaciones atípicas y agradables de visitar como Xen.

¿Qué pasa con Half-Life 2?

Half Life 2

Hace dos años nos hicimos eco de una información que sugería que un grupo de fans estaban desarrollando Half-Life 2: Remastered Collection. Valve aceptó el proyecto y el juego sigue listado en Steam DB. Todavía no hay fecha de lanzamiento fijada, pero lo que está claro es que habrá una mejoría en el apartado técnico, como por ejemplo la iluminación, partículas, calidad de imagen, soporte de HDR o sombras.

En 3DJuegos | Jugar a Elden Ring o The Witcher 3 es mejor ahora gracias a la última actualización de Steam, que añade una función ideal para los mundos abiertos

En 3DJuegos | Funcionaría casi en una tostadora, pero es el título más popular de Steam Deck por delante de todos los demás

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.