Funcionaría casi en una tostadora, pero es el título más popular de Steam Deck por delante de todos los demás

Vampire Survivors vuelve a ser el juego más jugado de la consola-ordenador portátil de Valve en el top del mes de abril.

Vampire
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez finaliza un mes, Steam Deck vuelve a estar de actualidad debido a que Valve hace pública la lista de los títulos más jugados del periodo que corresponde en la plataforma. Ya ha quedado claro que uno de los puntos más fuertes de la consola-ordenador portátil es su versatilidad, ya que encontramos propuestas de todo tipo en estas clasificaciones; pero hay un videojuego que sigue sorprendiendo cada mes.

Nos referimos a Vampire Survivors, el adictivo título de Poncle que ha sido el más jugado de Steam Deck en abril. Fue uno de los protagonistas de todo 2022, e incluso se situó en el podio del top 100 de videojuegos más populares del primer año de vida de la portátil, pero en el cuarto mes de 2023 ha derrotado a obras de la talla de Elden Ring o Hogwarts Legacy.

Vampire Survivors vuelve a ser el juego con más horas jugadas en Steam Deck

La clasificación mensual publicada por la propia Valve nos dice que Vampire Survivors es el juego que más horas ha acumulado por encima de todos los demás, lo que no deja de sorprender al ser un título modesto que requiere un equipo no muy potente. Lanzamientos más recientes como Resident Evil 4 Remake o DREDGE entran fuerte en el ránking, aunque te dejamos el top 20 a continuación para que juzgues por ti mismo.

Vaaamp

Más jugados de abril en Steam Deck

  1. Vampire Survivors
  2. Elden Ring
  3. Hogwarts Legacy
  4. Stardew Valley
  5. Resident Evil 4 Remake
  6. Red Dead Redemption 2
  7. Grand Theft Auto V
  8. Cyberpunk 2077
  9. DREDGE
  10. Hades
  11. No Man’s Sky
  12. The Binding of Isaac: Rebirth
  13. Brotato
  14. The Witcher 3: Wild Hunt
  15. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  16. Monster Hunter Rise
  17. Fallout 4
  18. Slay the Spire
  19. Persona 5 Royal
  20. Dead Cells

En 3DJuegos | Steam Deck es tan potente que podría ser clave en la guerra: El ejército ucraniano ya la usa para controlar torretas

En 3DJuegos | ¿Cuándo son las próximas rebajas de Steam? Fechas de las diferentes ofertas en juegos para PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.