Black Myth: Wukong vuelve a la carga con un gameplay cargado de combates tremendamente épicos, y esto no es lo mejor. Por fin tiene fecha de lanzamiento

Black Myth: Wukong
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que su primera aparición fue totalmente inesperada, no fueron pocos los jugadores que empezaron a seguir de cerca Black Myth: Wukong por lo espectacular de su tráiler inicial. Desde entonces, hemos visto más metrajes cargados de batallas épicas y mitología china; una combinación que ha logrado atraer la mirada de un número todavía mayor de usuarios. Y, tras mucho tiempo de espera, por fin podemos decir que este título de origen chino tiene fecha de lanzamiento definitiva.

¿Llevas mucho tiempo esperando para adentrarte en este espectacular universo? Pues ve reservando un hueco para el verano de 2024, pues el The Game Awards 2023 ha desvelado que Black Myth: Wukong estará disponible a partir del 20 de agosto. Por si esto fuera poco, la participación del estudio en la conferencia presentada por Geoff Keighley ha incluido un gameplay impresionante con batallas épicas y mucho misticismo.

Porque, al basar su propuesta en la gran obra de la literatura china Viaje al Oeste, aquí puedes esperar mil guiños a la cultura asiática y luchas que involucran a criaturas prácticamente divinas. De este modo, la experiencia general busca poner a prueba a los fans de los soulslike con combates desafiantes y amenazas diversas que beben directamente de la fantasía propia del folklore asiático.

The Game Awards 2023, un evento cargado de anuncios bomba

Si eres de los que disfruta con las propuestas basadas en el territorio asiático, también te interesará saber que The Game Awards 2023 ha presentado tráiler y fecha de lanzamiento del esperado Rise of the Ronin. Pero, si sólo buscas acción y retos difíciles de superar, quizás quieras echar un vistazo a anuncios como el nuevo DLC de God of War: Ragnarok o el primer tráiler del esperadísimo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 4.

En 3DJuegos | La sorpresa de la noche llega de los padres de D&D y Mass Effect. Un shooter de ciencia ficción que luce bestial y tiene a Matthew McConaughey de prota

En 3DJuegos | Lo de Hellblade 2 es una barbaridad. Aunque seguimos sin fecha de lanzamiento, su tráiler hiperrealista no deja indiferente a nadie

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.