Lo de Hellblade 2 es una barbaridad. Aunque seguimos sin fecha de lanzamiento, su tráiler hiperrealista no deja indiferente a nadie

Hellblade 2
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo evento, nuevo tráiler titánico de Hellblade 2. Ninja Theory lleva varias conferencias dejándonos con la boca abierta a base de metrajes hiperrealistas y escenas tremendamente detalladas; The Game Awards 2023 no iba a ser una excepción. Por ello, la presentación de Geoff Keighley nos ha dejado echar un nuevo vistazo a lo que será uno de los pesos pesados del 2024.

Porque sí, Ninja Theory no ha especificado una fecha de lanzamiento concreta para este título de PC y Xbox Series (Xbox Game Pass incluido), pero el equipo lo compensa con un tráiler que, a nivel visual, es una auténtica barbaridad. Presentado por la misma Melina Juergens, quien da vida a la protagonista de la entrega, el vídeo nos lleva por varias escenas cinemáticas en las que no faltan momentos de combate y tensión.

Más allá de esto, seguiremos a la espera de que la desarrolladora concrete una fecha definitiva para su esperado título. Lo que sí es seguro, visto lo visto con los tráilers presentados hasta el momento, es que estamos hablando de un verdadero portento gráfico que busca sumergir a los jugadores en su mundo tanto con lo visual como con su historia.

Más anuncios del The Game Awards 2023

Este no es el único bombazo que nos ha dejado boquiabiertos durante la celebración de los The Game Awards 2023. De hecho, la gala también ha contado con otros pesos pesados de la industria como God of War: Ragnarok, que ha desvelado un DLC gratis, la última sorpresa de los padres de D&D o la confirmación de una demo para Prince of Persia: The Lost Crown.

En 3DJuegos | Avowed, Hellblade 2, Starfield... Xbox quiere ganarse de nuevo el apoyo de los fans a base de juegazos

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de diciembre de 2023

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.