"Un The Last of Us medieval": Blight Survival impresiona con su gameplay y se gana la comparación en redes sociales

Blight Survival.
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si el medievo ya era duro de por sí, en Blight: Survival se proponen hacer aún más difícil su supervivencia llevando a los jugadores a tratar de abrirse paso con o sin amigos en una mundo donde una enfermedad se propaga rápidamente convirtiendo a los hombres en auténticos y horripilantes monstruos. Sus responsables han compartido un extenso vídeo gameplay que ha dejado impresionado a más de uno, propiciando además comparaciones en redes sociales con el aclamado The Last of Us.

Evidentemente ambos proyectos tienen sus diferencias, empezando por su magnitud, pero la premisa inicial para su ambientación bien podría convertir Blight: Survival, llevando a los más aventureros a tratar de abrirse paso por una tierra devastada por esta plaga como la infección en la obra de Naughty Dog.

Más allá de esto, Blight: Survival es un videojuego de acción y aventura en tercera persona de presentación cinematográfica y elementos roguelite que nos propone luchar en la zona de nadie entre dos naciones en guerra. Allí, sus desesperados habitantes claman por la ayuda de los usuarios, que han de limpiar escenarios completos de enemigos (humanos y "zombis") obteniendo armas y equipo por el camino.

Otros videojuegos medievales

Haenir Studio se presenta como un pequeño equipo de desarrollo independiente y, de momento, no ha compartido fecha de lanzamiento para su prometedora propuesta que se une a una temática de actualidad estos días tras el lanzamiento del muy notable A Plague Tale: Requiem. Recientemente también hemos analizado en 3DJuegos Mount & Blade II por su lanzamiento en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.