Bloodborne 2 es (por ahora) una fantasía, pero yo ya tengo mis deseos e ideas para esta secuela

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original está considerado como uno de los mejores videojuegos de la pasada generación.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Han pasado ya siete años desde que el genial Bloodborne se estrenara en PlayStation 4. Desde entonces Fromsoftware ha dado vida a otros grandes videojuegos como Dark Souls 3, Sekiro o el más reciente Elden Ring. ¿En qué nuevo juego se embarcará el estudio japonés? Por ahora el equipo dirigido por Hidetaka Miyazaki no ha confirmado nada más allá de anunciar que trabajará en múltiples proyectos, pero entre los fans del estudio nipón no ha dejado de sonar con insistencia el deseo de volver al oscuro mundo de Bloodborne.

¿Y si Bloodborne apostara por una nueva época histórica?

¿Hay posibilidades de Bloodborne 2? ¿Puede Fromsoftware dar vida a una secuela de este sobresaliente juego de acción RPG? A la espera de tan ansiada noticia, nuestro compañero Adrián Suárez deja volar su imaginación para plantear sus ideas y deseos acerca del videojuego, describiendo posibles escenarios a los que podría dirigirse el juego de los padres de la serie Dark Souls.

No podemos pasar por alto tampoco las últimas declaraciones de Miyazaki, que ya avisaba que su intención era alejarse del estilo Dark Souls para buscar un nuevo tipo de fantasía. ¿A qué se refiere el japonés? ¿En qué juegos está pensando? Sea como sea, lo que está claro es que hay un gran interés por el oscuro universo de Bloodborne y aún hoy en día no son pocos los fans que siguen explorando las calles de Yharnam en busca de más secretos.

Con varios juegos de PlayStation 4 dando el salto al PC, también son habituales los rumores y deseos de los fans que piden que este trabajo de Fromsoftware de el salto a compatibles. Del mismo modo que la secuela, por ahora, no hay nada confirmado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.