Tras lograr el éxito con Elden Ring, sus autores planean "múltiples proyectos" para los próximos años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

From Software ha publicado varias ofertas laborales para cubrir diferentes áreas del desarrollo de videojuegos.


From Software está que no para. Elden Ring, su último gran éxito, no ha parado de recibir actualizaciones que, además de corregir errores, también añaden pequeñas sorpresas para los más observadores. Y, alejándonos de la aventura por las Tierras Intermedias, la desarrolladora también está trabajando para restablecer el modo online de la saga Dark Souls, que fue desactivado el pasado mes de enero tras detectarse una brecha de seguridad.

Sin embargo, esto no significa que la máquina de ideas se haya detenido. Al fin y al cabo, el estudio acaba de publicar un tuit con ofertas laborales que cubren varias áreas del desarrollo de videojuegos. No se han dado muchos detalles sobre los planes de la compañía, pero su página web afirma que "From Software está buscando desarrolladores que jueguen un rol central en múltiples proyectos nuevos".

"Trabajemos juntos para crear experiencias gratificantes para que sean disfrutadas por jugadores de todo el mundo". Si seguimos el hilo de esta página web, vemos que From Software busca ampliar su plantilla con expertos en diseño de juego, programación y animación, así como diseñadores gráficos, artistas técnicos, personal especializado en ventas y más.

De este modo, From Software mira hacia un futuro cargado de videojuegos, y parece que pronto podría presentar su próximo proyecto. Sin embargo, Miyazaki quiere seguir evolucionando como director de títulos, y es por ello que ya piensa en desarrollar juegos que se alejen de lo visto hasta ahora en el estudio y exploren una fantasía con un mayor nivel de abstracción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.