Bizarre: "Centrarse demasiado en el realismo puede ser perjudicial para la diversión"

Bizarre: "Centrarse demasiado en el realismo puede ser perjudicial para la diversión"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los creadores de Blur “es importante centrarse en la diversión, las nuevas experiencias y en diferentes tipos de jugabilidad”.

En la actual generación de consolas no todo son gráficos ultrarealistas, y Bizzare Creations, los creadores de Project Gotham Racing 4 o el inminente Blur lo saben muy bien, porque de hecho en su último videojuego de conducción apostarán más por traer una experiencia de juego variada y divertida, que en exprimir las capacidades gráficas de las consolas.

“Fue un placer trabajar con Project Gotham Racing 3, porque cada vez que trabajas con una nueva tecnología lo primero que quieres hacer es un videojuego visualmente impresionante”, afirma el diseñador principal de Blur, Gareth Wilson en declaraciones a VG247.

“Pero una vez que llegas lejos en el ciclo de vida de una consola, entonces todo el mundo tiene su simulador. Todo el mundo tiene su Forza, su Gran Turismo, su Project Gotham o lo que sea. Así que tratar de convencer a la gente para que compre otro simulador es muy difícil”, añade Wilson.

Con Blur apostarán más por la diversión que por los gráficos: “En esta fase del ciclo de vida de las consolas creo que es importante centrarse en la diversión, en las nuevas experiencias y en diferentes tipos de jugabilidad. En ello destacará Blur”.

Recordemos que Blur llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 28 de mayo. Para más información sobre el juego puedes consultar nuestras últimas impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...