Ballantine's y Borderlands unen fuerzas para lanzar el whisky número uno en ventas de Pandora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mad Moxxi ficha por la empresa de destilación escocesa y promoverá el consumo responsable desde su bar.

Ballantine's y Gearbox unen fuerzas y anuncian un acuerdo para lanzar a tiendas una edición limitada de su propia botella de whisky escocés de Borderlands. Llevará Ballantine's x Moxxi’s Bar Edition, en honor a la hostelera de Pandora Mad Moxxi que ha sido también reclutada por la empresa de bebidas alcohólicas para su promoción.

"La empresaria de Pandora se une a la marca de whisky escocés para ofrecer nuevas misiones secundarias a la comunidad, como el lanzamiento de la primera botella de edición limitada basada en su imagen, promover el consumo responsable desde su bar, y ofrecer contenido exclusivo de Borderlands 3", comunican.

Mad Moxxi ha sido nombrada Directora de la Oficina de Expansión Galáctica (DOEG) por Ballantine's. Más adelante se ofrecerán detalles sobre cómo los jugadores podrán participar en sus aventuras exclusivas, así como otras apariciones externas. "El nombramiento de Moxxi es el primer paso en esta asociación a largo plazo entre Ballantine’s y la franquicia Borderlands, que traerá más anuncios a lo largo de 2022".

Borderlands 3

Ballantine's x Moxxi’s Bar Edition puede encontrarse a la venta en tiendas seleccionadas, y no es la primera vez que videojuegos y bebidas alcohólicas se unen. En este sentido fueron bastante comentadas las cervezas de Fallout y Carlberg. ¿Cuál te gustaría que fuera el próximo gran crossover entre ambas industrias?

Dejando atrás esta noticia, la saga de Gearbox sigue en las páginas de actualidad con el lanzamiento hace unas semanas de Tiny Tina's Wonderlands y el anuncio de un nuevo Tales from the Borderlands en el que Telltale apunta a no estar implicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.