Anunciado un nuevo Tales from the Borderlands, con fecha confirmada y sin Telltale detrás

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será la propia Gearbox quien traiga de vuelta la aventura gráfica con un nuevo capítulo para este año.

El anuncio de nuevos videojuegos siempre es una buena noticia, y los fans de la saga Borderlands están de enhorabuena tras haberse confirmado la existencia de un nuevo Tales from the Borderlands. Tras el título original, lanzado en 2014, tendremos otra entrega de Gearbox junto a 2K.

El anuncio completo llegará en verano

Hasta el momento solo tenemos una breve presentación del juego a través de la PAX East 2022 y una publicación compartida en redes sociales donde, con un texto y una imagen, la cuenta oficial de Borderlands confirma que se lanzará en algún momento de 2022, todavía sin fecha concreta marcada en el calendario.

Tampoco sabemos qué plataformas esperar, pero sí que Gearbox será el equipo de desarrollo. Hay que recordar que el original es de Telltale, pero esta vez será la propia Gearbox quien se encargue de traer de vuelta la aventura gráfica que expande el universo de Borderlands.

A falta de conocer el enfoque que le darán a la saga ocho años después, sus responsables nos citan para este mismo verano, donde tendremos el anuncio completo. Por lo tanto, es probable que forme parte de alguno (o varios) eventos que se celebrarán en esos meses en sustitución del propio E3, con su edición cancelada para este año.

Si quieres saber qué nos pareció el primer título de Telltale, te invitamos a echar un vistazo al análisis de Tales of the Borderlands que llevó a cabo Alberto Pastor en noviembre de 2014.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.