Borderlands 3 continúa su locura y anuncia los contenidos de la segunda temporada

Borderlands 3 continúa su locura y anuncia los contenidos de la segunda temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se añadirá un nuevo modo de juego y un árbol de habilidad adicional para cada buscacámaras.

2K ha anunciado el Pase de Temporada 2 para Borderlands 3. La última entrega de la saga looter-shooter incrementa su contenido con novedades para satisfacer tanto a la amplia comunidad de jugadores que ha generado la saga de Gearbox durante estos como a los principiantes en esta bendita locura.

Si tenéis Borderlands 3 de puede actualizar gratis a PS5 y Xbox Series X

El nuevo contenido de Borderlands 3 estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre. Las novedades llegan con Designer's Cut y Director's Cut, los nuevos contenidos que llegan para incrementar la vida de la aventura con nuevos modos y estilos de juego. Con el primero se obtendrá un nuevo árbol de habilidad para cada uno de los buscacámaras, además de un nuevo modo de juego llamado Carrera Armamentística.

El primero en llegar en la mencionada fecha será Designer's Cut, mientras que la otra mitad del Pase de Temporada 2, con Director's Cut, tiene prevista su llegada a principios de 2021. De este segundo apartado se desvelará más información a medida que se aproxime la fecha.

2K ha publicado un calendario de publicaciones para las próximas semanas, donde desvelarán los árboles de habilidades de los diversos personajes y el próximo 30 de octubre está previsto que se enseñe el primer gameplay de Carrera Armamentística, el nuevo modo de juego del que no ha trascendido demasiado.

Recordar que Borderlands 3 contará también con una versión en PS5 y Xbox Series X, que se podrá actualizar gratis si tenéis el juego en PS4 y Xbox One respectivamente. No olvidéis que también hay una película de Borderlands en camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.