Los creadores de Borderlands están trabajando en un nuevo juego que llegará antes de abril de 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los informes financieros de Take-Two mencionan un desarrollo de Gearbox antes de que acabe el nuevo año fiscal.

Take-Two ha publicado recientemente sus datos financieros, y este tipo de informes, además de números interesantes, suelen dejar pistas sobre los planes futuros de la empresa matriz de 2K Games o Rockstar. Destacan los ambiciosos planes de la compañía, que ha manifestado la intención de publicar más de 60 juegos en los próximos 3 años. Aunque no sabemos si GTA 6 estará entre ellos, lo que sí está claro es que Gearbox Software, padres de la saga Borderlands, quieren iniciar un nuevo camino.

La firma detalla que tiene las intenciones de publicar "4 juegos principales" antes de abril de 2022, cuando concluirá el año fiscal que acaban de terminar. Entre ellos, confirman que uno de ellos será un nuevo proyecto de Gearbox, estudio responsable de una de las sagas FPS más populares de la compañía. Aunque de momento no se ha detallado qué tipo de aventura será ni el título ni absolutamente nada, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles.

Borderlands 3

Take Two tendrá 4 juegos clave, entre ellos el nuevo proyecto de Gearbox

Hay que recordar que, desde hace unos meses, Gearbox pertenece al conglomerado de Embracer Group, pero como ya dijeron en su día, se mantendrán los acuerdos previamente establecidos y Gearbox va a seguir trabajando para 2K Games como hasta ahora, manteniendo la relación inalterable. El propio Randy Pitchford, CEO de Gearbox, aseguró que están "posicionados para lanzar nuevas licencias y aumentar el tamaño de sus equipos", y parece que lo están haciendo desde ya.

Así que, todo hace indicar que pronto sabremos más detalles del nuevo proyecto de Gearbox; aunque eso no significa que vayan a dejar aparcada la saga Borderlands, que tiene siempre ventas millonarias. Ya han dejado caer que también tienen más contenido de la serie entre manos y, además, en el horizonte está el estreno de la película, repleta de estrellas de Hollywood en el reparto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.