El principal programador jugable de Enslaved ficha por los creadores de Brink

El principal programador jugable de Enslaved ficha por los creadores de Brink
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos impresionados por la combinación de Marc de habilidad técnica y destrezas de liderazgo".

Los chicos de Splash Damage siguen llevando a cabo contrataciones, y es que si hace sólo unos días revelábamos que fichaban a uno de los responsables de FIFA y Need for Speed, ahora hacen lo propio con uno de los programadores de gameplay del notable Enslaved: Marc Fascia.

"Estamos impresionados por la combinación de Marc de habilidad técnica y destrezas de liderazgo", explicó Paul Wedgwood, principal ejecutivo del estudio. "En particular, la obsesión de Marc por lograr una jugabilidad divertida y su naturaleza personal le hace ser la persona perfecta para liderar a nuestro equipo de increíbles programadores".

"Estoy realmente contento de contar con la confianza de esta enorme responsabilidad en Splash Damage", declaró, por su parte, el propio Fascia. "Estamos trabajando en algunas cosas fantásticas, y logrando ensamblar un equipo grande y repleto de talentos de programación, con muchos proyectos variados y desafiantes, es una oportunidad maravillosa. Adoro el multijugador, y Splash Damage encaja con mi pasión a la perfección".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.