Broforce! será uno de los juegos PS Plus de marzo

Broforce! será uno de los juegos PS Plus de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha ganado la votación de los usuarios que lo enfrentaba a Action Henk! Y Assault Android Cactus.


Ya tenemos ganador para la última encuesta "Vota tus juegos" organizada por Sony: el notable juego de acción Broforce! será uno de los títulos PS Plus de marzo tras imponerse por votación popular a Action Henk! y Assault Android Cactus.

Protagonizado por algunos de los héroes de acción más conocidos del mundo del cine, este título 2D de estilo retro destaca por la intensidad de sus tiroteos y la posibilidad de destrozar prácticamente todo el escenario durante la lucha.

Estará disponible sin coste adicional para los suscriptores del servicio PlayStation Plus a partir del 1 de marzo. Todavía no se conocen el resto de títulos que le acompañarán. Action Henk! y Assault Android Cactus disfrutarán de un descuento exclusivo para los suscriptores de PS Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...