Los creadores de Broforce se trasladan los próximos tres meses a una isla tropical

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Free Lives, el estudio desarrollador, pone en marcha lo que denomina Game Jam Island y lo documenta en vídeo.


El equipo de Free Lives, los creadores del notable y alocado Broforce!, han presentado el primer episodio de una serie llamada Game Jam Island en la que documentan los próximos tres meses que pasarán en una isla tropical.

Concretamente la totalidad de la plantilla está ubicada en una de las islas Mauricio, en unas paradisíacas instalaciones donde van a experimentar con diferentes proyectos e ideas de videojuegos durante los próximos noventa días.

Al parecer esta iniciativa ha sido idea de Evan Greenwood, el director creativo del equipo, que pretende que este entorno fomente la consecución de nuevos y refrescantes prototipos con los que trabajar en el futuro y que nos mostrarán en varios vídeos de los que el que acompaña a la noticia es únicamente el primero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...