Broke Protocol, un GTA Low Poly, llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cylinder Studios lanza una campaña de financiación para un juego que mezcla la jugabilidad de los títulos de Rockstar con la estética de Minecraft.


Cylinder Studios ha lanzado una campaña de financiación colectiva para terminar de desarrollar Broke Protocol. Se trata de un sandbox con una estética muy similar a Minecraft y con unas mecánicas que también recordarán a los aficionados a la saga Grand Theft Auto, especialmente a GTA Online.

Broke Protocol nos permitirá elegir entre convertirnos en un poligonal criminal o en un agente de la ley, y hacer de la ciudad que sirve de escenario del juego nuestro violento patio de recreo. En este juego podrás conducir vehículos, entrar en edificios, utilizar distintos tipos de armas y organizar atracos. Un buen número de acciones que podrás disfrutar en modo cooperativo o en visión subjetiva. Para poder finalizar el juego y lanzarlo en el mercado PC a finales de este mismo año 2017 el estudio solicita una ayuda de 17.700 dólares.

Los fans ya disfrutaron de una pre-alpha gratuita que ha tenido un considerable éxito en el círculo de YouTubers y la comunidad de aficionados a los juegos del estilo Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...