Double Fine lleva a Massive Chalice al Early Acces de Steam

Double Fine lleva a Massive Chalice al Early Acces de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Double Fine rebaja un 25% si accedes a él ya.

A la espera del segundo capítulo de Broken Age, ¿qué mejor que hacer tiempo con otro proyecto financiado en Kickstarter de Double Fine? Se trata de Massive Chalice, un juego de rol y estrategia que la empresa de Tim Schafer ya ha puesto en Early Acces de Steam. Su acceso se premia con un 25% de rebaja sobre su precio total.

La obra necesitaba 725.000 dólares para financiarse, cifra que consiguió en pocos días. El crowdfunding acabó amasando 1.22 millones de dólares. Su lanzamiento se espera para la próxima primavera de 2015, aunque todavía no se ha concretado una fecha exacta para su llegada. El pasado mes de junio se supo que la obra llegaría también a Xbox One, pero de momento no hay más noticias sobre su versión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...