Brothers in Arms: Earned in Blood alcanza su versión Gold

Brothers in Arms: Earned in Blood alcanza su versión Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción bélica durante la Segunda Guerra Mundial a finales de año.

La secuela del exitoso título de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Brothers in Arms: Earned in Blood ha alcanzado el estado Gold, lo que significa que está listo para enviarse a duplicar.

Este nuevo capitulo pondrá al jugador en la piel del Sargento Joe Hartsock, personaje que ya aparecía en la anterior como líder de otro escuadrón. Brothers in Arms: Earned in Blood comienza en el día ocho, justo después del final de la primera parte. Una nueva historia, nuevas misiones multijugador, un modo de juego cooperativo completamente nuevo, y nuevas armas y vehículos, prometen aportar una forma de afrontar las misiones mucho más dinámica y real que se unirán a un apartado gráfico mejorado y tremendamente realista.

La versión americana del juego sale a la venta el día 6 de octubre, mientras que la versión española se espera a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.