Bugsnax, lo nuevo de los autores de Octodad, estrena tráiler confirmando su llegada a PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Young Horses tendrá exclusividad temporal en consolas con PS4 y PS5.

Los videojuegos indie también han formado una parte importante del evento de presentación de PlayStation 5. Young Horses, autores del famoso Octodad: Dadliest Catch, nos han presentado su nueva propuesta, Bugsnax, con un tráiler de lo más divertido.

El videojuego llegará a PC a través de Epic Games Store

Además, Bugsnax ha confirmado su exclusiva temporal en consolas con PlayStation 4 y 5 (además de su llegada a PC a través de Epic Games Store). El juego promete sacarle el máximo partido a las características del mando DualSense, como es el caso de la vibración, que permite sentir la tensión de algunas trampas o poder escuchar a las increíbles criaturas híbridas entre bichos y comida para poder cazarlas.

Bugsnax nos ha mostrado un gameplay de lo más alocado, como caracteriza a Young Horses, y tiene previsto llegar al mercado a finales de año, al igual que PlayStation 5. Nos pondremos en la piel de una periodista que tendrá que explorar una inquietante isla habitada por comida viviente.

La presentación de PlayStation 5 nos dejó con un buen número de anuncios de videojuegos que conformarán el catálogo de la nueva generación. Si eres fan de los títulos indie, quizá debas echarle un vistazo a Little Devil Inside, una de las grandes sorpresas de la noche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...