Los simpáticos Bugsnax vuelven y se expanden por PC con su lanzamiento en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El curioso juego de plataformas se publicó en PS5 y en PC, pero en exclusiva para Epic Games Store.

¿Os acordáis de Bugsnax? Fue uno de los títulos de lanzamiento para PS5 y, curiosamente, el primer juego de la consola de nueva generación que se ofreció con el servicio PS Plus. También llegó para PC, pero en exclusiva para Epic Games Store. Pero pronto llegará a más sistemas, cuando finalice el periodo temporal establecido. De hecho, ya se ha confirmado su aterrizaje en Steam.

Young Horses, estudio desarrollador de esta original aventura, ha confirmado su llegada a Steam a lo largo de 2022, sin dar una fecha más concreta. La aventura llegó originalmente a las tiendas el 12 de noviembre del pasado curso.

Bugsnax

Estamos preparando algunas noticias sustanciosas y sorpresas jugosas

"Estamos emocionados de llevar Bugsnax a una nueva audiencia en Steam. Estamos preparando algunas noticias sustanciosas y sorpresas jugosas para que la gente vuelva a hablar de Bugsnax a finales de este año", ha dicho Kevin Zuhn, director creativo del juego, en un comunicado, dejando la puerta abiertas a nuevos contenidos.

Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de Bugsnax, al que calificamos como un juego que "no tiene la mejor realización técnica, ni tampoco una jugabilidad precisamente actual, pero si quieres algo original puede que sea tu opción. Su aspecto infantil esconde un trasfondo turbio, con personajes interesantes, una trama enigmática y cantidad de bichos surrealistas a los que capturar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.