¿Burnout Paradise en Xbox One? Criterion pide paciencia a sus fans

¿Burnout Paradise en Xbox One? Criterion pide paciencia a sus fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ese trabajo sigue adelante y esperamos ofrecer más noticias pronto".


Fue uno de los primeros juegos de Xbox 360 en apostar por la retrocompatibilidad con Xbox One pero hasta el día de hoy, Burnout Paradise sigue sin estar disponible en la consola de Microsoft. ¿A qué se debe tanto retraso? El equipo de Criterion Games se ha limitado a pedir paciencia a sus fans, prometiendo noticias "pronto".

"¡Paciencia, fans de Paradise! Ese trabajo sigue adelante y esperamos poder compartir noticias pronto", se han limitado a decir en las redes sociales, sin aportar una fecha aproximada de cuándo estará disponible en Xbox One este querido episodio de la serie Burnout.

Fue en julio de 2015 cuando el equipo de desarrollo confirmó que Paradise abrazaría la retrocompatibilidad de Xbox One. Un dato a tener en cuenta es que el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha prometido estos días que "pronto" habrá anuncios importantes relacionados con esta cuestión, así que, tal vez, la llegada de Burnout Paradise a la consola de Microsoft esté más cerca de lo que imaginamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.