Criterion quiere hacer retrocompatible el Burnout Paradise de 360 en Xbox One

Criterion quiere hacer retrocompatible el Burnout Paradise de 360 en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores ya están hablando con Microsoft para hacerlo posible.


Se va a convertir en una de las noticias tópicas durante los próximos meses: empresas y juegos importantes que van de camino a Xbox One tras su exitoso paso en Xbox 360 y la posterior confirmación de una u otra implicada en el proceso de la retrocompatibilidad. El presente caso, Criterion Games, creadores de Burnout Paradise, que parece ser uno de los próximos títulos a llegar a Xbox One.

"Sí, estamos hablando con Microsoft para hacer el Burnout Paradise de Xbox 360 compatible en Xbox One mediante retrocompatibilidad. Más noticias pronto" comentaba la firma desde su cuenta oficial de Twitter. Resta esperar noticias para saber cuándo se podrá escuchar el sonido de los coches chocando a ritmo de Guns n' Roses en la la máquina de actual generación de los de Redmond.

La retrocompatibilidad de Xbox One se presentó durante la conferencia de prensa del pasado E3 2015. De momento está de pruebas entre los usuarios Preview de la consola de actual generación americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.