Bigben Interactive compra a Cyanide Studio, autores de Styx

Bigben Interactive compra a Cyanide Studio, autores de Styx
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo francés trabaja en nuevos juegos de Call of Cthulhu y Werewolf The Apocalypse.


Conocidos por haber dado vida a videojuegos como Styx o la serie Blood Bowl, Bigben Interactive ha hecho efectiva la compra de Cyanide Studio, el equipo francés que actualmente trabaja en nuevos videojuegos de licencias tan atractivas como Call of Cthulhu o Werewolf The Apocalypse, que a pesar de esta noticia, serán editados por Focus Home.

Hasta ahora Bigben Interactive ejercía el papel de editora y distribuidora pero con la adquisición de Cyanide Studio, la compañía tendrá también capacidad para desarrollar sus propios videojuegos. El acuerdo de compra incluye también la adquisición de múltiples licencias creativas propiedad del estudio galo, que mantendrá a su actual CEO, Patrick Pilgerstorfer, al frente de la empresa.

El valor de la compra asciende a los 20 millones de euros. Por ahora no se han ofrecido detalles concretos sobre los nuevos videojuegos en los que trabajará Cyanide Studio, ya con Bigben Interactive como empresa matriz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.