Call of Duty Elite será gratuito tras el estreno de Black Ops II

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision también ha confirmado que el juego contará con un Pase de Temporada.

El servicio de pago Call of Duty: Elite será completamente gratuito tras el estreno de Black Ops II el próximo 13 de noviembre, permitiendo así que los apasionados a esta popular serie de acción en primera persona puedan disfrutar de todas las características asociadas a este servicio estrenado a finales del año pasado.

Gracias a esta decisión, los jugadores podrán disfrutar libremente de servicios como el seguimiento de estadísticas propias y de otros amigos –también en los modo Zombi-, unirse a clanes, ganar premios digitales, o disfrutar de Call of Duty Elite TV.

"Hemos aprendido mucho de nuestro primer año con Call of Duty Elite, y estamos muy orgullosos de haber ofrecido a nuestros usuarios premium más contenidos jugables de los previstos", ha declarado uno de los principales responsables de Activsion, Eric Hirshberg.

A raíz de esta decisión, lógicamente, todos los DLC que se publiquen a partir de ahora se tendrán que comprar aparte. Y en este sentido, Activision ha confirmado lo que ya os anunciábamos esta mañana: Black Ops II contará con un Pase de Temporada que nos dará acceso a los cuatro packs de contenidos descargables en los que trabajan con una rebaja final de diez dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...