Call of Duty: Black Ops II y su balance entre armas. "No puede dejar que Twitter diseñe tu videojuego"

Call of Duty: Black Ops II y su balance entre armas. "No puede dejar que Twitter diseñe tu videojuego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Treyarch aseguran que sus datos les dicen la verdad en mayor medida que las redes sociales.

David Vonderhaar, uno de los principales responsables creativos de Call of Duty: Black Ops II, ha dejado algunos titulares muy interesantes al hilo del reciente lanzamiento del exitoso shooter bélico de Treyarhc.

"Hay un montón de instrumentación en este juego, hay mucho logueo de datos, así que sabemos exactamente el poder de cada grupo de armas en todo momento", declaró Vonderhaar al hilo de algunas supuestas críticas al balance del arsenal del juego. "Puedo combinar cómo se siente el uso de un arma con cuál es su comportamiento real. Sé que un millón de personas me van a mandar mensajes por Twitter diciéndome que la PDW 57 es demasiado poderosa, y me van a decir `¿Vonderhaar, qué estáis haciendo?´, y lo que les voy a contestar es `¿sabes qué tío? Sencillamente es que eres bueno con ese arma. Diviértete porque las matemáticas dicen que no es más poderosa que el resto".

"Se trata de que no porque alguien diga algo, o porque parezca algo, tienes que mandarme un Tweet para contarme que has matado a demasiada gente con la SRM en una noche... Los datos me van a decir la verdad", comentó. "Voy a contestar a la gente con hechos. No tengo nada que ocultar a la gente, sencillamente voy a lanzar bombas de conocimiento a esta gente. Tiene que hacerse. Lo que la gente hace es reaccionar emocionalmente, y lo entiendo, yo también soy un tío emocional".

"No puedes dejar que Twitter diseñe tu videojuego", reconoció Vonderhaar. "Soy el mejor tío para hablar, y también soy alguien que toma decisiones sobre el juego así que es mejor que hablar con alguien que no tiene control alguno con lo que pasa. Creo que es una mejor forma, incluso si viene con ese nivel de responsabilidad y de posible dolor de cabeza. Merece la pena al final. Estoy orgulloso de ello, y estoy orgulloso de ellos para ser honesto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.