Black Ops 3: juega gratis los mapas DLC en PC todo el mes de junio

Black Ops 3: juega gratis los mapas DLC en PC todo el mes de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta que, de momento, no se ha aplicado en el territorio de las consolas.


Treyarch acaba de confirmar una curiosa promoción que permitirá a los jugadores de Call of Duty: Black Ops 3 en ordenador seguir disfrutando del multijugador del título durante todo el mes de junio. ¿La ventaja? El contar con todo el contenido descargable lanzado para el software hasta le fecha sin pasar por caja, sumando 16 nuevos mapas a los 12 que ya estaban incluidos en el videojuego de Activision.

Disfruta de Awakening, Eclipse, Descent y Salvation, los cuatro contenidos que se incluyeron en el pase de temporada de Call of Duty: Black Ops 3, desde el próximo martes 30 de mayo hasta el próximo jueves 29 de junio. La promoción también ha pensado en los jugadores que ya disponen de los mapas: si fuiste uno de los compradores del Season Pass tendrás doble experiencia en todos los escenarios durante todo el mes de junio.

El contenido del modo Zombie, por desgracia, ha quedado fuera. Por el momento no se ha concretado nada sobre la posibilidad de llevar el presente añadido a las versiones de consola de Call of Duty: Black Ops 3. El título, a pesar de no ser el CoD más reciente, sigue siendo muy popular entre los jugadores de ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...