Así sería Call of Duty con personajes de un JRPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod sustituye a los soldados de Call of Duty con las protagonistas de la saga Neptunia.


No todos los 'mods' tratan de llevar los juegos al límite del realismo gráfico o explotar recursos de manera inagotable. En ocasiones, simplemente son divertidos. Es el caso de Neptunia OPS, un contenido que convierte a los soldados de Call of Duty: Black OPS 3 en las jóvenes protagonistas de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online.

El resultado no es perfecto, pero sí bastante divertido. En algunas escenas los personajes no sujetan las armas correctamente, o la cámara no se adapta a su estatura. Pero ver a estos personajes protagonizar las escenas cinemáticas del "modo zombie" casi parece una propuesta para un posible juego independiente.

El juego bélico de Treyarch se actualizó por sorpresa con un nuevo modo y mapa el pasado mes de marzo, mientras que el próximo Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el próximo 12 de octubre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.