Call of Duty: Black Ops 3. Treyarch explica en detalle la ausencia de campaña en PS3 y X360

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La memoria de las consolas del anterior ciclo no puede hacer ciertas cosas".


Jason Blundell, el director de campaña de Call of Duty: Black Ops 3, ha hablado precisamente sobre la ausencia de esta modalidad en las versiones del shooter de Treyarch para PlayStation 3 y Xbox 360.

"Cojamos como ejemplo algo muy simple, algo realmente simple… El arma que tienes. Es un juego cooperativo, así que imaginemos que yo tengo mi arma personalizada y la he hecho con abundantes cambios. Para vosotros, como compañeros cooperativos que veis el arma que llevo equipada tenéis que tener cargada cada customización posible de este arsenal que yo pueda llevar. La memoria de las consolas del anterior ciclo no puede hacer ciertas cosas como estas", explicó Blundell en declaraciones recogidas por GamesRadar.

"Tienes que tener todo cargado a no ser que no quieras ver lo que llevo. Ya sabes, se puede simplificar todo pero creo que Activision ha tomado la decisión adecuada porque creo que la gente no estaría a gusto con una visión que no fuera la que de veras teníamos en la cabeza para esto. Como director me apasiona la experiencia pura que obtienes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.