Un fan ha creado un mapa de COD Black Ops 3 inspirado en Fallout New Vegas y se ve realmente bien

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su tráiler nos muestra la mejora gráfica que ha sufrido New Vegas.

La saga Call of Duty es una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, por lo que sus fans no dejarán de crear contenido con aquellos juegos que realmente los marcaron. Este ha sido el caso del modder Bahngo, quien ha decidido crear un nuevo mapa para Call of Duty: Black Ops 3 inspirado en Fallout New Vegas.

Su pequeño avance nos muestra algunas de las ubicaciones que estarán disponibles en este mapa personalizado, que se podrá disfrutar en el modo Zombies del juego. Lo que más llama la atención es la comparación gráfica entre el New Vegas original y esta nueva adaptación para Black Ops 3.

Tras recibir numerosas alabanzas, Bahngo todavía no ha especificado cuándo pondrá a disposición del público su nuevo mapa personalizado. No obstante, Call of Duty Modern Warfare, la entrega más actual de la saga, también recibirá nuevos mapas dentro de muy poco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...