La entrega de Call of Duty de 2018 vendría firmada por Treyarch

La entrega de Call of Duty de 2018 vendría firmada por Treyarch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva oferta de trabajo apunta a ello.


Una de las apuestas más seguras que puedes plantear a alguien es que en 2018 veremos un nuevo Call of Duty, y aunque hasta hoy se sospechaba que esta entrega pudiera estar siendo desarrollada por Treyarch, una nueva oferta de trabajo publicada en la web de Activision ayuda a despejar las dudas. Se trata de un puesto temporal como coordinador de arte que trabaje en modelados en 3D y texturas para "el próximo juego triple A" de Treyarch.

La última entrega de CoD firmada por este estudio fue Call of Duty Black Ops III (2015). Mientras los fans de la saga bélica siguen exprimiendo la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty WWII, lo nuevo de Activision podría estar cociéndose en una ambientación moderna… ¿tal vez estemos ante Black Ops IV?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...