Call of Duty Black Ops Cold War presenta gameplay y detalles de su segunda temporada multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro operadores, seis armas y cuatro mapas son solamente la punta del iceberg que llegará el 25 de febrero.

Ya es una tradición, ¿no es cierto? Las tandas de nuevo contenido son la norma con cada entrega de Call of Duty y Black Ops Cold War no es la excepción. Ya ayer, Activision y Treyarch calentaban motores con una cinemática y hace algunas horas ha aparecido el esperado avance de gameplay con toda la información sobre la segunda temporada multijugador que arranca el 25 de febrero y trae consigo, entre otras cosas la expansión Brote para el modo zombie, varias armas, mapas, modos y más. En concreto, hablamos de los siguientes contenidos, varios de los cuales llegarán conforme progrese la temporada:


  • Cuatro operadores: Naga, Maxis, Wolf, Rivas
  • Seis armas: Fara 83, LC10, machete, pala, ballesta R1, fusil ZRG 20
  • Cuatro mapas: Apocalypse (disponible), Golova (más adelante), Mansion (más adelante), Miami Strike (más adelante)
  • Modo brote para zombies
  • Nuevos modos multijugador: Juego de armas, depósito, punto caliente
  • Nuevas herramientas de trabajo
  • Nuevos niveles de prestigio
  • Más puntos de interés en Warzone
  • Modo extracción
  • Modo resurgimiento extremo en Rebirth Island

¿El concepto? La jungla. Woods regresa a Laos, en el sudeste asiático, acompañado de un equipo de élite de la OTAN para tratar de liberar a Russell Adler, capturado por Stitch. El modo zombie, por su parte, nos lleva a los montes Urales, donde varias zonas gigantescas se han convertido en puntos de brote del éter oscuro.

Por lo concerniente a Warzone, habrá nuevas zonas explorables, pero el protagonista será el buque cisterna Vodianoy que se dirige al puerto de Verdansk. Asimismo, se habla de que algo extraño ocurre en el subsuelo del mapa.

Y ahora viene la parte incómoda que es la descarga. La temporada 2 de Black Ops Cold War llega con una actualización el 23 de febrero por la noche en América (madrugada del día siguiente en Europa), mientras que la actualización de Warzone será el 24 de febrero, también por la noche, en América (madrugada del día siguiente en Europa).

¿QUÉ SIGUE PARA CALL OF DUTY?

Como parte de sus más recientes informes financieros, Activision ha reconocido el enorme éxito que ha experimentado la saga Call of Duty a lo largo del último año y, fiel a la costumbre, ha garantizado la llegada de una nueva entrega de la serie este año, sin que hasta el momento se conozcan detalles específicos sobre cuándo será presentada, quién desarrolla y cuál es el concepto detrás de ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.