Call of Duty Black Ops Cold War presenta su nuevo modo: zombis para dos jugadores, exclusivo de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Onslaught ofrecerá progresión cruzada con el modo multijugador, y permanecerá un año en PS4 y PS5.

Desde 2015, Activision y Sony han mantenido acuerdos comerciales que llevan a las consolas PlayStation material exclusivo de la serie Call of Duty. Este año no es una excepción: los usuarios de PS4 y PS5 —ya conocemos las características técnicas de la versión de nueva generación— podrán disfrutar de una nueva variante de zombis en Call of Duty Black Ops Cold War.

Se llama Onslaught, y ofrece acción cooperativa para dos jugadores. Según explican sus responsables, el modo se desarrolla en los mapas del modo multijugador, solo que en lugar de disparar a otros jugadores, nuestro objetivo será perseguir un orbe de éter hasta las localizaciones donde aparecen no muertos. A medida que los despachamos, usando también armas de nuestros 'loadouts' del competitivo, este orbe se moverá ofreciendo nuevas zonas seguras y puntos de aparición de los enemigos.

Onslaught permanecerá en PS4 y PS5 hasta el 1 de noviembre de 2021

Como te puedes imaginar, cada nueva oleada será más intensa y violenta que la anterior; pero si somos capaces de derrotar a los zombis de élite obtendremos mejores resultados. "Si alcanzas una clasificación específica, desbloquearás útiles recompensas que podrás usar en los modos Zombis y multijugador" explican. "Todas las temporadas se introducirán nuevos mapas y recompensas para los jugadores de PS4 y PS5".

El modo Onslaught permanecerá como exclusiva de PlayStation hasta el 1 de noviembre de 2021. A partir de esa fecha, Treyarch y Activision podrán llevarlo al resto de consolas Xbox y PC. Y por si te lo estabas preguntando, la experiencia tradicional de zombis para cuatro jugadores estará disponible de forma habitual en cada plataforma. Call of Duty Black Ops Cold War llegará a tiendas el 13 de noviembre, enfocando su nuevo conflicto bélico en una de las ambientaciones más solicitadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.