Call of Duty Black Ops Cold War se prepara para recibir más contenido: nuevos mapas y modos de juego

Call of Duty Black Ops Cold War se prepara para recibir más contenido: nuevos mapas y modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Treyarch recibirá una actualización en mitad de su primera temporada.


Los jugadores de la última entrega de la saga Call of Duty, el nuevo Call of Duty Black Ops Cold War, están de enhorabuena. Treyarch, estudio a cargo del videojuego, ha anunciado que introducirá muy pronto una nueva actualización cargada de contenido. El título está siendo un éxito y, de hecho, estableció un nuevo récord en ventas digitales en la franquicia.

CoD Black Ops Cold War recibirá el 14 de enero esta actualización de mitad de temporada y el mayor añadido probablemente sea el nuevo mapa "masivo" de Fireteam, Sanatorium. También se agregará un nuevo modo de juego de Fireteam, el modo Dropkick 6v6. En él, tendremos que luchar "por el control de los códigos nucleares", y podremos hacerlo en el nuevo mapa.

Además de otros modos de juego, la otra gran parte de la actualización la disfrutarán los usuarios de PS4 y PS5, ya que afecta al modo zombis Onslaught. Llegará al juego el nuevo modo Cranked, donde "cada zombi asesinado restablece el temporizador de cuenta regresiva hasta tu desaparición". Además, en este modo zombis, se añadirá también el mapa Raid.

Esta primera temporada ha supuesto también el inicio de la integración entre este título y Call of Duty: Warzone. La realidad es que la franquicia de shooters sigue siendo un éxito entre los jugadores y generó 3.000 millones de dólares en el último año. Si tenéis interés en esta última entrega, pero no sabéis si el juego es para vosotros, os recomendamos rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...