Call of Duty: Black Ops Declassified es "lo que los fans de Call of Duty han estado esperando"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision habla sobre el prometedor juego de PS Vita.

Dan Amrich, uno de los responsables de relación social y con los medios de Activision, ha charlado con el blog oficial de PlayStation a raíz de la presentación ayer de un tráiler en la conferencia de Sony en la GamesCom del esperado Call of Duty: Black Ops Declassified.

"Call of Duty: Black Ops Declassified es lo que los fans de Call of Duty han estado esperando: el juego que conocen y que les encanta hecho ‘portátil’", declara Amrich. "Esto significa que verás elementos ya familiares en él como Create-a-Class, ventajas, niveles de prestigio y por supuesto su manejo con dos sticks analógicos".

"El equipo de desarrollo se está asegurando de que Declassified aprovecha también todas las funciones más importantes de PS Vita", explica el ejecutivo. "El juego hará uso de la pantalla táctica para realizar los ataques melee e incluso te permitirá compartir equipamientos con tus amigos a través de la tecnología near".

"Una de las características de Call of Duty: Black Ops Declassified es el hecho de que traslada el modo de juego que todos conocemos a PS Vita", agrega el productor del juego en Activision, Neven Dravinski. "Vamos a tener una gran variedad de modos de juego y mapas, incluyendo algunos hechos a medida para PS Vita y otros ya favoritos de los fans como la serie Black Ops, pero ahora hecho a medida para PS Vita".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...