Activision aclara que Treyarch no participa en el desarrollo de Black Ops: Declassified

Activision aclara que Treyarch no participa en el desarrollo de Black Ops: Declassified
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio únicamente ha destinado a un especialista para que la historia no se aleje de los cánones impuestos en la serie.

El nuevo Call of Duty que está en desarrollo para PSVita, Declassified, no está siendo desarrollado por Treyarch, ha admitido la propia Activision, aunque un especialista del estudio está supervisando la historia para "garantizar la precisión dentro de la ficción de la serie".

John Rafacz, gerente de comunicación de Treyarch, ha afirmado al medio británico CVG que "no están involucrados" en la versión de PSVita, mientras que Activision ha sido mucho más clara señalando que la única participación del estudio ha sido con un especialista encargado de que la historia no se desviara de la línea argumental que marca la serie.

"Activision es la editora, pero también tenemos una asociación con Sony para vender Declassified junto a PSVita en uno de los packs anunciados", señala la editora. Como se sabía, remarcan que Declassified se ambienta entre ambas entregas de Black Ops.

Black Ops: Declassified se lanzará en exclusiva para PSVita a lo largo de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.