Treyarch reconoce que en los inicios no eran "siempre buenos" diseñando mapas multijugador

Treyarch reconoce que en los inicios no eran "siempre buenos" diseñando mapas multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos muy preocupados por el tema de la navegación a través del mapa".

Los chicos de Treyarch han hablado sobre los mapas multijugador en el sentido de su puro desarrollo, y lo han hecho en el marco del reciente lanzamiento del discreto pack de mapas Annihilation.

"Estamos muy preocupados por el tema de la navegación a través del mapa", explicó el diseñador principal de Black Ops, David Vonderhaar, al portal Game Front. "Queremos asegurarnos de que los jugadores puedan navegar el mapa de una forma consistente. Tú quieres tus caminos principales sean más amplios que los que lo flanqueen, y lo que hemos aprendido a lo largo del tiempo es que no siempre éramos buenos haciendo eso".

"Hemos sido mejores en eso y se ha convertido en parte de nuestro ADN", aseguró Vonderhaar. "Así que estás viendo en los packs de mapas una evolución de nuestra forma de pensar, y Annihilation representa exactamente de lo que estamos hablando. Creo que cualquier cosa que Treyarch haga a largo plazo será buen ejemplo de ello".

La opinión de 3DJuegos sobre el pack de mapas Annihilation dista bastante de la de Treyarch, considerándolo la revista como el más flojo de cuantos ha ofrecido Black Ops como puedes comprobar en la review.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.