Call of Duty: Black Ops bate los records de Modern Warfare 2

Call of Duty: Black Ops bate los records de Modern Warfare 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha vendido por encima de las cinco millones de unidades en EEUU y Reino Unido.

Que Black Ops sería un éxito comercial era algo que tras los resultados económicos de las entregas precedentes de las series bélicas de Activision no escapaba a nadie, sin embargo hoy contamos con los datos definitivos de sus primeros días a la venta y éstos son espectaculares.

Por un lado el videojuego ha logrado superar las ventas de su predecesor, Modern Warfare 2, que logró vender 4,7 millones de copias sumando las ventas de Reino Unido y Estados Unidos en su primer día en las tiendas, y es que el videojuego de Treyarch ha sumado la friolera de 5,6 millones de copias vendidas.

Estas cifras suponen unos ingresos aproximados para Activision de 360 millones de dólares, insistimos, únicamente en su primer día a la venta.

"Nunca ha habido una franquicia de entretenimiento que haya marcado records en su primer día a la venta en dos años consecutivos, y vamos camino de batir nuestro record de ventas de 550 millones de dólares del año pasado", ha reconocido Bobby Kotick, CEO de Activision, con motivo del anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...