Activision: "Call of Duty tiene la mejor comunidad online del mundo"

Activision: "Call of Duty tiene la mejor comunidad online del mundo"

Afirman que sus usuarios merecen un servicio como el que ofrecerá COD Elite.

El principal responsable tras el servicio online de pago de Call of Duty, Chacko Sonny, ha afirmado que esta serie de juegos de acción en primera persona cuenta con la mejor comunidad online del mundo y por eso, Activision ha decidido dar forma al servicio Call of Duty: Elite.

“Tenemos la mejor comunidad online del mundo y debemos ofrecer a los usuarios una experiencia que no solo se anticipe a sus necesidades, sino que siga mejorando día a día”, ha destacado Sonny. “Eso es lo que hemos hecho con Call of Duty Elite.”

En este sentido, el directivo de Activision ha recordado que los cuatro juegos de COD aparecidos entre 2007 y 2010 están actualmente en el Top 10 de los juegos más jugadores de Xbox Live, lo que les ha empujado a buscar la forma de unir a todos estos jugadores en una misma comunidad.

“Queremos que nuestros jugadores creen un único perfil y se relacionen con Elite de forma que el servicio pueda evolucionar con cada juego de Call of Duty”, ha destacado.