Activision "no puede garantizar" la llegada de CoD Elite a PC

Activision "no puede garantizar" la llegada de CoD Elite a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desconocen cuándo podría estrenarse o si finalmente se lanzará en compatibles.

La comunidad Call of Duty Elite se ha estrenado recientemente en PlayStation 3 y Xbox 360 con algunos problemas de rendimiento provocados, en palabras de Activision, por la gran afluencia de usuarios que han sobrepasado sus expectativas. Sin embargo, y pese a estos errores, la red funciona en ambas plataformas pero… ¿qué ocurre con la versión de CoD Elite para PC? Pues en palabras del equipo tras el proyecto, Beachhead, de momento habrá que esperar.

Tanto es así que un escueto mensaje a través de Twitter asegura que actualmente están trabajando muy duro para "mejorar la experiencia universal de Elite", pero no pueden garantizar “cuando llegará a PC” e incluso, si finalmente lo hará.

Recientemente, uno de los responsables del proyecto, Chacko Sonny, explicó que el retraso de Call of Duty Elite en PC se debía a que los compatibles no ofrecen "un entorno seguro, y sin una fuente central y de confianza para las estadísticas, muchas de nuestras funciones y aplicaciones para la competición se volverían injustas." Por eso, según Sonny, "no podemos repartir premios cuando los usuarios pueden modificar sus estadísticas y hacer trampas. Todo se vuelve menos divertido."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.