Continuum, el segundo DLC de Call of Duty: Infinite War, se presenta en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Activision e Infinity Ward se ampliará con nuevo contenido pronto.


La editora de Call of Duty: Infinite Warfare, Activision, presentó recientemente el estreno de un nuevo descargable para su videojuego de acción. Tras el nombre de Continuum, se ocultan cuatro mapas de juego y una serie de interesantes extras que podrán ser tuyos a partir del próximo 18 de abril en PlayStation 4. Para celebrarlo, Infinity Ward ha lanzado un nuevo vídeo en el que presenta los nuevos escenarios.

Los mapas son Turista (“situado en un lujoso spa y resort ubicado en mitad del esqueleto gigante de una antigua criatura”, asegura Activision en su nota de prensa), Scrap (“en un depósito abandonado en la Luna, Scrap ofrece una combinación de líneas de visión extendidas y rutas tácticas que recompensan a los jugadores que participan en combate tanto a largo, como a corto alcance”), Archive (“una galería de arte post-futurista donde los ataques cuerpo a cuerpo, contrastan con los campos de batalla exteriores abiertos”) y el más interesante, Excess, que se ha basado en el mítico Rust de Modern Warfare 2.

Infinite Warfare también se actualizará con nuevo contenido descargable para el modo Zombies, sumando un nuevo capítulo llamado Shaolin Shuffle. Los jugadores de Xbox One y PC deberán esperar unas semanas para acceder al presente contenido jugable. Aún restan dos packs para descargar: no dudes en hacerte con el Pase de Temporada si tienes intención de seguir añadiendo nuevo contenido al software.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.